Damnificados de Simón Bolívar recibieron ayuda de lagunillenses

El alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera, entregó este sábado al burgomaestre del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, una importante donación de insumos para los afectados por las lluvias. Mosquera aprovechó la oportunidad de realizar una visita especial a la sede del ayuntamiento bolivarense.

José Mosquera junto a Argelio Riera

«Estamos haciendo entrega en nombre de todo el pueblo de Lagunillas que se dieron cita en la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda para dar su aporte a sus hermanos de esta localidad afectada. Somos solidarios, y no sabemos si en un futuro nos toque a nosotros estar en su lugar, esperemos que no aquí estamos en las buenas y en las malas tendiendo  mano».

Expresó que próximamente se establecerá una reunión entre la mancomunidad de Alcaldes con Pdvsa para que situaciones como ésta no se repitan. «Tenemos que unirnos hacer una mesa de trabajo, eso fue una falla que no tiene que volver a pasar, no vamos a culpar a nadie lo que buscamos es que el pueblo no llegue a sufrir una eventualidad como esta nuevamente».

Acotó que hizo una visualización por las zonas afectadas y se pudo observar que aún hay familias con sus enseres en las calles por ese motivo iniciarán un trabajo exhaustivo para evitar estos lamentables hechos.

Entrega de ayuda para afectados por las lluvias

Por su parte Argelio Riera Alcalde del municipio Simón Bolívar agradeció el gesto y expresó el valor que significa para los afectados esta muestra de solidaridad. «Ese es uno de los valores que no podemos perder y debemos reforzar todos los días, nos caracteriza trabajar como hermanos, queremos dar gracias a todos el pueblo de Lagunillas por su mano amiga, reafirmo que vamos a hacer las mesas de trabajo que sean necesarias para que esto no vuelva a ocurrir».

Indicó Riera que el Gobernador del Zulia también está pendiente de la COL.

Prensa alcaldía de Simón Bolívar /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.