Kristal Méndez, en conjunto con Sedegas, visitó el sector Valmore Rodríguez por presentar problemas con el servicio de gas doméstico

De manera conjunta, entre la edil Kristal Méndez y el director de Sedegas, Jhonny Rojas, analizaron el problema de gas que presenta el servicio en esta localidad, afectando a los residentes. 

Durante varias horas revisaron las diferentes tomas de gas, detectando diversas anomalías respecto a este servicio.

La edil y presidente la comisión permanente Asuntos Sociales expresó que esta situación afecta a los ciudadanos en lo que respecta al servicio de gas doméstico. 

“Hoy estamos visitando esta comunidad, atendiendo sus problemas y planteando las posibles soluciones, de la misma forma también estamos recibiendo cartas de ayudas de personas con diferentes enfermedades que serán tramitadas a través del Despacho del Alcalde”.

A su vez, Méndez reiteró que han tenido muchas solicitudes de pacientes oncológicos, que ven con mucha preocupación esta cifra de pacientes, que sus tratamientos son de alto costos y muchas personas no cuentan con los recursos.

Igualmente, la concejal explicó que se mantendrá en la calle, al igual que sus compañeros del concejo municipal, estarán visitando los diferentes sectores del municipio Lagunillas, ya que han encontrado muchos problemas en la localidad. 

Nota de prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.