Trabajadores del TSJ recibieron charla motivacional «Actitud en tiempos de desafío»

En la actividad los trabajadores del TSJ tuvieron la oportunidad de conocer, entre otros aspectos, reflexiones y estrategias para mantener actitud de motivación

Este lunes, como parte de las actividades promovidas por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys María Gutiérrez, para propiciar en las distintas dependencias del Alto Juzgado un positivo clima organizacional, servidores judiciales asistieron a la charla motivacional «Actitud en tiempos de desafíos (Nada que perder)», la cual estuvo a cargo del psicólogo, conferencista y escritor Carlos Saúl Rodríguez.

En la actividad los trabajadores del TSJ tuvieron la oportunidad de conocer, entre otros aspectos, reflexiones y estrategias para mantener siempre una actitud de motivación y cómo resolver, cuando se presenten, conflictos que impidan el logro de los objetivos laborales y personales; los retos y desafíos para un buen desenvolvimiento en el contexto laboral; la importancia de mantener positiva la actitud ante cualquier circunstancia y cómo la pasión por lo que se hace y el hábito y la constancia resultan fundamentales para alcanzar las metas y logros que cada quien se trace en la vida, reseñó nota de prensa.

En la actividad, que se desarrolló en el Auditorio Principal del TSJ, estuvieron presentes Magistradas y Magistrados del Alto Juzgado, además de servidores y servidoras de diversas dependencias del Máximo Tribunal del país, quienes mostraron con sus repetidos aplausos y la ovación final de pie al conferencista su satisfacción por el contenido de la charla motivacional recibida.

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.