Alcalde José Mosquera encabezó Acto de Transmisión de Mando de Polilagunillas

En un evento realizado este lunes en la plaza Bolívar y encabezado por el alcalde José Mosquera, se llevó a cabo el Acto de Transmisión de Mando de la Policía Municipal de Lagunillas.

Con la participación de las fuerzas vivas de la entidad, el Coordinador de Visipol en la región Occidente, Gral. de Brigada Juan Carlos Naveda, designó al C/J Rigmar Borjas Contreras como nuevo director de la institución, en sustitución del C/J Richard Gutiérrez.

Durante el mismo, Mosquera le deseó el mayor de los éxitos al nuevo director, quien tiene 27 años de carrera dentro de Polilagunillas
«Tenemos el compromiso con los ciudadanos de vivir en convivencia, paz y respeto, para ello son fundamentales nuestros funcionarios.

Por su parte, Borjas aseguró que «vamos a garantizar el trabajo en conjunto con las comunidades, las instituciones públicas, los empresarios, el sector comercial y todos los organismos. Estamos seguros que con el alcalde José Mosquera se va a honrar la labor de la policía, donde también llegó el cambio y el progreso».

Al acto también acudió el Secretario de Gobierno del estado Zulia, José Luis Alcalá.

Nota de prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.