Barcelona disputará dos amistosos en Estados Unidos este verano

Después de dos veranos sin gira de pretemporada a causa del coronavirus, el Barcelona volverá a Estados Unidos este verano para disputar dos amistosos ante el Inter Miami CF y el New York Red Bull, según informó este jueves la entidad azulgrana.

La última visita del Barça a Estados Unidos fue hace tres años, en el verano de 2019, cuando el conjunto dirigido entonces por Ernesto Valverde disputó dos amistosos ante el Nápoles, en Miami (Florida), y Ann Arbor (Michigan), después de haber visitado también Japón unos días antes.

Esta vez, el conjunto catalán volverá a Miami para enfrentarse, el 19 de julio en el DRV PNK Stadium, al Inter Miami CF, un club fundado en 2018 y que debutó en la Major League Soccer en 2020.

El exfutbolista inglés David Beckham es uno de los propietarios del equipo, entrenador por Phil Neville, excompañero de Beckham en el Manchester United.

Once días después de este partido, el 30 de julio, el Barça disputará otro amistoso contra el New York Red Bulls, uno de los equipos creadores de la MLS, en el Red Bull Arena de Harrison de Nueva Jersey.

Este será el tercer encuentro entre neoyorquinos y catalanes. Y es que, durante las giras de 2006 y 2008, el Barça se enfrentó a los New York Red Bulls en el MetLife Stadium, anteriormente conocido como Giants Stadium.

EFE/

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.