#CiudadOjeda│#Sedegas eliminó peligrosa fuga de gas y se aumentó la volumetría del servicio en Lagunillas

Dentro del plan «Una fuga menos» que lleva que cabo la gestión del alcalde José Mosquera, a través de Sedegas, este miércoles se dio solución a un problema que había en la esquina de la Arterial 7 y carretera «L».

Alcalde José Mosquera Adarme

En este sentido, la máxima autoridad del municipio señaló que se está trabajando y atendiendo el llamado de la colectividad, «acá se están beneficiando más de 700 familias luego de eliminar la fuga. Además de mejorar el servicio y proteger la integridad de la población, puesto que todos sabemos el peligro que representa una fuga de gas», dijo Mosquera.

Jhonny Rojas Director de Sedegas

Por su parte, Jhonny Rojas, director general de Sedegas, explicó que se procedió a solucionar el problema tras un trabajo que concluyó de forma exitosa pasada las 6 de la tarde. «De igual forma estamos inutilizado una tubería de las dos que pasan por el sector. Tenemos una tubería de Polietileno de Alta Densidad, PDAD, y otra de acero al carbón que es la que estamos eliminando. Hay que destacar que esta situación representaba un peligro latente para las familias que viven en los alrededores, los vehículos y peatones que transitan por la zona. Estos trabajos mejoran la volumetría del gas en el municipio Lagunillas», destacó Rojas.

Nota de prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.