#ZULIA│#Sedemaul incorporó unidad repotenciada para la recolección residuos sólidos en el municipio #Lagunillas

En el marco del programa de recuperación e incorporación de unidades recolectoras en la entidad, el alcalde José Mosquera, entregó a Sedemaul el primer camión compactador rehabilitado para la prestación del servicio de aseo urbano, el cual tiene una capacidad de almacenamiento de 25 toneladas desechos y cubrirá la ruta de la parroquia Venezuela.

Al respecto, el director de Sedemaul, Luis Enrique González, informó «con esta unidad, marca Yutong, la municipalidad cuenta con tres camiones compactadores, dos de ellos provenientes del convenio con PDVSA, y estimamos que en un lapso no mayor a un mes se incorporen dos más, que actualmente están en pleno proceso de adecuación. Por los momentos esta unidad cubrirá la ruta del centro y vías principales, ya que el suministro de gasoil no permite, debido a la distancia geográfica, cubrir la ruta a la cual está asignada como lo es El Danto, El Menito, Campo Alegre y toda la parroquia Venezuela», agregó González.

Nota de prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.