#CiudadOjeda|Concejal Javier Africano “Esta nueva ruta urbana va a beneficiar a la ciudadanía de cuatro sectores”

El concejal y presidente de la comisión permanente de administración y servicios estuvo presente junto con el director de Iamttel Lcdo. Rafael Durán y el presidente del sindicato de transporte del municipio Lagunillas Javier Bencomo dieron a conocer la nueva ruta urbana que cubrirá los sectores de Tamare, Las Morochas, Centro y Terminal.

El edil manifestó que esta ruta va a beneficiar a la ciudadanía, ya que la misma contará con carro por puesto y unidades de transporte masivo que servirá para movilizar al ciudadano para llegar a su destino.

“Hoy estamos contentos porque esta ruta que cubre 4 puntos importantes de la ciudad estará al servicio de la gente, el costo del pasaje será a partir de 4 bs, el corto 3bs en unidades, vans y buseta será entre 3bs el pasaje largo y 2bs el corto”.

Así mismo, Africano explicó que poco a poco estarán reuniéndose con las diferentes líneas urbanas y extra urbanas del municipio Lagunillas con la finalidad de reactivar este valioso servicio masivo de transporte.

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.