#CiudadOjeda|Concejales y Boyscouts sostuvieron encuentro para dar a conocer esta organización

Los Concejales de la Cámara Municipal sostuvieron un encuentro armonioso y cultural con la patrulla Buffalo de los boyscouts del municipio Lagunillas donde plantearon sus necesidades a los ediles.

En la sesión estuvieron presentes los concejales Carlosman Leal, presidente de este poder legislativo, Kristal Méndez, Luis Martínez, Javier Africano, Hiulis Rivero y Johan Silva por el bloque MUD, mientras que el bloque Psuv su representante fue Dixon Rivera. 

El presidente de la Cámara Municipal, Carloman Leal, agradeció la visita de estos niños y jóvenes al hemiciclo de sesiones, a exponer sus puntos de vista en cuanto a su organización y en como podemos ayudar a este grupo para que nuestros infantes se unan a esta estructura organizacional.

Así mismo, Luis Martínez aseguró que ver a este grupo de niños y jóvenes con sus representantes jóvenes es la base de crear un nuevo ciudadano que vaya acorde a las leyes y normas de convivencia en las cuales sean hombres y mujeres de progreso para nuestra sociedad. 

Por su parte, los ediles acordaron en la siguiente sesión extraordinaria la discusión de la ordenanza de terrenos ejidos y el debate del reglamento interno de las actividades de la Cámara Municipal.
@concejolagunillas
Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.