#Política|Yuleima de Velásquez asume la Secretaria General del partido Un Nuevo Tiempo en Lagunillas

Mediante consenso la licenciada por el momento especial Solo de los que me pediste se va a publicar el alcalde del mundo mundial del municipio para el sábado para el sábado 28 y Yuleima asumió la Secretaria General de Un Nuevo Tiempo en el municipio Lagunillas.

De esta manera sustituye al Alcalde José Mosquera, quien venía desempeñando ambas funciones, pero debido a los múltiples compromisos con su exitosa gestión se convocó el proceso de sustitución.

«Estamos felices por la designación de Yuleima, mujer luchadora de las clases desposeídas, hoy asume un nuevo rol del partido que aseguró que será exitosa está gestión», destacó José Mosquera.

Yuleima representa a esa mujer con una sensibilidad humana demostrada en cada jornada, con los más vulnerables es especial su atención.

Por su parte, Carlosman Leal, indicó que Yuleima tendrá todo el respaldo de la directiva de UNT, en cuanto a la atención de las comunidades en los programas sociales.

Leal indicó que invertir en la infancia se ha convertido en un consenso internacional. Ello no sólo porque la inversión social en los niños y personas vulnerables es la de mayor potencial para el desarrollo humano.

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.