#ZULIA│Fallecieron en accidente de tránsito dos dirigentes de UNT-#Cabimas

Dos dirigentes políticos del partido Un Nuevo Tiempo del municipio Cabimas perdieron la vida, la madrugada de este viernes, tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera Lara-Zulia, a la altura del distribuidor San Benito.

Los occisos quedaron idetificados como Antonio Reyes Garcia, 35 años, quien tenía fijada su residencia en el sector Nueva Cabimas, y se desempeñaba como Intendente municipal, mientras que la otra víctima respondía al nombre de Luis Silva, 39 años, Secretario General de la tolda azul y concejal, con reisedencia en la Urbanzaición Los Laureles.

Autoridades de Tránsito Terrestre, funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Policabimas y GNB se apersonaron en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones del suceso. Versiones recogidas señalan que el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y estrelló violentamente contra un frondoso árbol.

Tras el fuerte impacto, los cuerpos de los dirigentes políticos quedaron aprisionados dentro de la unidad, por lo que debieron ser extraidos por funcionarios bomberiles y trasladaos al Hospital Adolfo D’Empire del municipio Cabimas. Cabe destacar que Reyes falleció en el sitio mientras que Silva murió mientras lo atendían en un centro asistencial, producto de politraumatismo generalizado.

Informaciones recabadas en el lugar de los hechos señalan que Reyes y Silva regresaban  de Maracaibo a bordo de un vehículo  Hyundai, tipo Sedán, cuando se presentó el fatal accidente.

DIARIO TRICOLOR /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.