#CiudadOjeda│Alcaldía de Lagunillas e Ingeniería Municipal solventan problemática de colectores obstruidos en la carretera «L»

En un arduo trabajo colectivo realizado por la Alcaldía de Lagunillas, Ingeniería Municipal, Hidrolago y la comunidad, se dio respuesta a la problemática de la obstrucción por sedimentación en colectores principales de los callejones del 1 hasta el 7 de la carretera «L» parroquia Libertad.

De esta manera el alcalde Jose Mosquera de la mano con el director de ingeniería municipal, Ing. Viatney Cumare, siguen dando respuestas positivas a los habitantes del municipio en materia de colectores obstruidos por la falta de mantenimiento de los mismos.

Por lo tanto con el trabajo realizado a los colectores se benefician más de dos mil familias de los callejones 1 hasta el 7 de la carretera «L», conjuntamente con los habitantes del sector La Osa de la parroquia Libertad.

El director de Ingeniería Municipal, Ing. Viatney Cumare, pidió paciencia a los habitantes del municipio Lagunillas, «dado que la falta de combustible y las pocas unidades con las que constamos nos dificulta atender a todas las comunidades. Todos los colectores van a ser reparados y recuperados para el buen funcionamiento de las aguas servidas en esta entidad».

Nota de Prensa: Ingeniería Municipal.
Fecha de Trabajo: 03/06/22
CNP: 21686

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.