Concejal Carlosman Leal se reunió con el Director de Seguridad Ciudadana para trazar planes en materia de esta índole

Para dar mayor celeridad en materia de seguridad, el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, y de la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana, Carlosman Leal, conversó con el Director de Seguridad Ciudadana y Paz de la Alcaldía de Lagunillas, abogado Mario Douglas Serrano.

En la reunión, se acordó establecer conversaciones con los distintos organismos de seguridad que hacen vida en el municipio para trabajar coordinadamente.

En tal sentido, el edil Carlosman Leal hizo mención a que este tipo de reuniones se hagan en beneficio de los lagunillenses que están confiando en nuestra gestión, de la mano del alcalde José Mosquera, que apuesta en recuperar todos los espacios para que la gente se sienta segura al salir a las calles.

Así mismo, el concejal Leal aseguró que el éxito de esta reunión garantiza la seguridad ciudadana que se quiere brindar en concordancia con los organismos de seguridad.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.