#CiudadOjeda | Ediles se reunieron con vecinos del sector La Ceiba para atender problemas de servicios públicos

Los concejales Carloman Leal, Kristal Méndez, Luis Martínez y Javier Africano realizaron una asamblea de ciudadanos con los vecinos del sector La Ceiba, en que los puntos que más destacaron fueron el de los servicios públicos

Los ediles escucharon con detenimiento cada caso que expusieron los ciudadanos, los cuales fueron temas de alumbrado público, red de gas, aguas negras, electricidad, limpieza, salud, seguridad policial y recuperación de la cancha deportiva del sector.

El presidente de este Ayuntamiento y de la comisión permanente Seguridad Ciudadana, Carlosman Leal, expresó que en materia de seguridad enviará misivas a los órganos competentes en esta índole, así mismo acordó con la comunidad la entrega de tres luminarias para la zona.

Seguidamente el edil Luis Martínez, quien preside la comisión permanente de Infraestructura y Equipamiento, manifestó que por medio de su comisión estará haciendo una evaluación del problema de las aguas negras e ir diseñando los planos para llevarlo a la Dirección de Ingeniería Municipal.

Por su parte el concejal Javier Africano acotó que desde la Presidencia de la comisión permanente de Administración y Servicios se comprometió en trabajar de la mano con la dirección de Sedemaul para la recolección de desechos sólidos.

De igual forma, Kristal Méndez, quien es la presidenta de la comisión permanente de Asuntos Sociales, recalcó que todas las ayudas sociales pueden tramitarlas a través de su comisión y llevarla a la dirección de Desarrollo Social y Humano para tramitar las ayudas en beneficio de las personas que padecen alguna enfermedad.

Por último, los ediles se comprometieron con los vecinos de La Ceiba a que seguirán trabajando por el Municipio hacia una nueva funcionabilidad municipal.

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.