Javier Africano: “Exponemos la Reforma de Ordenanza de Tasa para la Economía del Municipio”

En días recientes se realizó la primera mesa de trabajo para exponer ante las diferentes direcciones de la Alcaldía de Lagunillas el proyecto de la Reforma de Ordenanza de Tasa propuesta por el concejal Javier Africano, quien mencionó que con este instrumento jurídico ayudará a recaudar fondos que serán administrados por la Municipalidad.

En esta reunión estuvieron presente las direcciones de Sedemaul, OMPU, Ambiente, Cuerpo de Bomberos, Catastro, Ingeniería Municipal, las cuales escucharon con atención los artículos a reformar para la nueva ordenanza de tasa que entrará en discusión para las siguientes sesiones legislativa.

El edil Javier Africano acotó que luego de ejecutarse esta mesa de trabajo, para exponer que el municipio Lagunillas necesita una nueva Reforma de Ordenanza de Tasa para reconsiderar los nuevos artículos a modificar e implementar en este proyecto que se encuentra desfasado.

De igual manera, el concejal manifestó que ejecutarán otras reuniones para seguir debatiendo, junto con las diferentes direcciones de la Alcaldía y los integrantes del Poder Legislativo Municipal.

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.