#CiudadOjeda│Jhoan Silva: «Con esta reforma de ordenanza estamos proyectando ideas en los terrenos del municipio»

Los ediles del Concejo Municipal de Lagunillas debatieron los últimos artículos de la Reforma de Ordenanza de Ejidos y Terrenos dada por el concejal y presidente de la Comisión Permanente de Hacienda y Economía, Jhoan Silva. 

Durante el debate de los mencionados artículos en esta mesa legislativa, discutieron y aprobaron esta reforma de ordenanza para ajustar a la realidad los costos por metro cuadrado de los terrenos municipales y sus concesiones. 

En esta reunión estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal y sus compañeros ediles Javier Africano, Kristal Méndez, Luis Martínez, Hiulis Rivero y los asistentes jurídicos del poder legislativo.

El Concejal Jhoan Silva explicó que esta normativa jurídica es una actualización que se estudió a profundidad este tema de ejidos y terrenos, acoplando a las nuevas tasas municipales y así obtener recaudación. 

Concejal Jhoan Silva

«Somos el ente recaudador para la distribución de recursos que serán utilizados en obras públicas, sociales para el embellecimiento del municipio Lagunillas», acotó Silva. 

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.