#Venezuela│Continúan violaciones de los derechos de los trabajadores por parte de Wills Rangel

Trabajadores con más de 60 años de edad y entre 15 y 40 años de servicio se le niega su jubilación. Informo José Marcano Secretario General del STPL «me hago una pregunta, si a un trabajor de estos le ocurriera un accidente laboral y perdiese la vida o quedara lisiado, ¿quién se hará responsable de ello? si ya el trabajador debería estar jubilado y le negaron ese derecho».

«Señores esto esta grave con RRHH y lo peor el trabajador debe llevar o conseguir un reemplazo dentro de la industria, que llaman ahora el 1×1, locura, eso es trabajo de RRHH, si están tan necesitados porque no reportan los familiares del trabajador como era antes».

«Reiteramos el llamado al ministro del trabajo para hacer planteamientos sobre las violaciones que se vienen dando en PDVSA contra el trabajador y la ley que lo ampara y golpean ese ideal bolivariano de nuestro presidente Chávez de llevar la producción petrolera a su máximo nivel con mano de obra venezolana, calificada y bien remunerada. Venezuela es el único País del mundo donde se violan todos los derechos adquiridos de los trabajadores y la Federación Sindical no hace absolutamente nada» Finalizo Marcano.

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.