Carlosman Leal y alcalde José Mosquera atendieron a las comunidades este fin de semana

Continuando las buenas acciones en pro de la ciudadanía del Complejo Urbanístico Fabricio Ojeda y en los Campos Petroleros, específicamente en Campo Grande, el Alcalde José Mosquera, la primera dama, Margarita de Mosquera y el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, realizaron un sopazo, venta de ferias de verduras abajo costo, pescado y queso, además entrega de medicamentos a las familias en situación de escasos recursos.

Carlosman Leal

El Presidente del ayuntamiento legislativo expresó que todas las obras que ejecuté el ciudadano alcalde José Mosquera serán respaldadas por la cámara municipal, en seis meses se ha visto el cambio y la esperanza como en la recuperación de las principales arterias viales con demarcación, iluminación y recuperación de semáforos, los espacios públicos, y los trabajos en los diferentes colectores y dotación de medicamentos a los distintos ambulatorios del municipio Lagunillas.

“Hoy con esta actividad ejecutada en ambas localidades, a las cuales visitamos como Fabricio Ojeda y Campo Lara, es para llevar la buena gestión del ciudadano alcalde y de la mano del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, llevando el compromiso de mejorar nuestro municipio y atendiendo a nuestros habitantes”.

Así mismo, el alcalde del Municipio Lagunillas José Mosquera, manifestó que las acciones sociales en marcada en su gestión son por parte delos recursos que obtienen el municipio a través del situado constitucional, las ayudas de los empresarios y comerciantes de la entidad que aportan su granito de arena a los lagunillenses.

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.