#CiudadOjeda│Casos prácticos por sectores para la compra de venta de terrenos y ejidos pone un plan de valor de desarrollo urbano local

El presidente de la comisión permanente de economía y hacienda, concejal Jhoan Silva, en sesión realizada este jueves 30 de junio le dio fin al proyecto de reforma a la ordenanza sobre terrenos y ejidos del municipio Lagunillas.

Los concejales que estuvieron presentes debatiendo la séptima y última discusión fueron el presidente del ente legislativo, Carlosman Leal, los ediles encabezados por Jhoan Silva, Kristal Méndez, Luis Martínez, Hiulis Rivero, Javier Africano, la fracción del PSUV, Dixon Rivera, Sekiris Salazar y las asesoras jurídicas del Concejo Municipal

Por su parte, Jhoan Silva resaltó que este plan de tabla de valores según la zonificación es regido por el PDUL y se estipulan los precios de acuerdo al terreno siendo establecidos por la comisión de administración socioeconómica de acuerdo al administrado, es decir, un precio mínimo y un precio máximo utilizando los cripto activos, soberanos, petros como unidad de cuenta.

Asimismo, destacó que, «mi espíritu es beneficiar al usuario, por eso estoy tomando en cuenta los resultados del informe socioeconómico de cada caso específico y el promedio del petro del mes anterior a la oportunidad de fijación del precio de la venta».

NOTA DE PRENSA /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.