#VENEZUELA│Presidente Nicolás Maduro concluye junio con resultados positivos tras Agenda de Trabajo Internacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó la Agenda de Trabajo Internacional del mes de junio a través de Twitter como “exitosa y victoriosa”.

Entre los logros, destacó los 6 elementos del Plan Nacional para la Nueva Época de Gobierno y mostró esperanzador respecto al mes entrante.

Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán, fueron los destinos visitados por el Ejecutivo Nacional, donde se suscribieron más de 20 acuerdos que favorecen las relaciones bilaterales con cada una de las naciones, bajo los criterios de la diplomacia criolla de ganar-ganar.

Despedimos el mes de junio con resultados positivos, destacando la Agenda de Trabajo Internacional y los 6 elementos del Plan Nacional para la Nueva Época de Gobierno. Vamos adelante, julio victorioso, siempre de la mano del Pueblo. ¡Juntos Es Mejor!— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 30, 2022

En otras oportunidades, el presidente Maduro también ha explicado que la intención con la que realizó esta ruta y agenda de trabajo fue con el fin de lograr mayores inversiones, conocimiento, tecnología, así como para diversificar la economía nacional.

Noticiero Venevisión / VTV

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.