#VENEZUELA│PSUV prepara propuestas organizativas para elecciones presidenciales 2024

Discuten nuevos mecanismos de organización en su estructura política

El presidente de la Comisión Especial para Investigar Crímenes contra Migrantes Venezolanos de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Chávez, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que la tolda roja se prepara para las venideras elecciones presidenciales en el año 2024, por lo que se discuten nuevos mecanismos de organización en su estructura política.

“Se vienen dando discusiones para que avancemos en una propuesta, un método para que todo ese proceso de reestructuración y refundación del partido, desde abajo hacia arriba, se geste. Se acerca un reto importante en el año 2024, las elecciones presidenciales. Por ello el partido le dedicará una buena parte del tiempo a la planificación y a hacer el trabajo para lograr construir mayoría, no solamente a nivel de las UBCH (Unidades de Batalla Hugo Chávez), sino a nivel comunitario”, señaló el integrante de la directiva del PSUV.

Julio Chávez indicó que el PSUV afinará y consolidará las metodologías organizativas para el reencuentro del chavismo en el territorio nacional y afianzar “la búsqueda organizada del voto”.

Asimismo, reiteró que toda la militancia del PSUV debate de manera permanente, en todo el territorio nacional, para buscar solución a los problemas “colectivos y priorizados” por medio de la implementación del 1×10 del Buen Gobierno como parte de las 3R.Nets, el cual “debe ser una política permanente” que garantice un modelo de Estado “democrático y participativo”.

Con información de VTV /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.