#CiudadOjeda│#PoliLagunillas detiene a madre de niño que falleció por desnutrición

Funcionarios de PoliLagunillas detienen a madre de niño de un año y 10 meses que falleció por desnutrición en Ciudad Ojeda, un procedimiento realizado en horas de la tarde de este jueves 14 de julio de 2022.

La involucrada en este caso responde al nombre de María Eloisa Guasamucaro Quintero (31).

La aprehensión de la mujer ocurre en la Sala de Pediatría del Hospital de Pedro García Clara de municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, luego que el personal médico y autoridades del Consejo de Protección denunciaran el caso clínico del menor ante la Fiscalía 43 del Ministerio Público.

Según el reporte médico, el menor fue llevado al HPGC por su madre deshidratado, con palidez en la piel, lesiones ulcerosas en los genitales y tenía dificultad para respirar.

Mientras se realizaban las investigaciones, el niño fallece en el centro asistencial horas después de la detención de la madre.

Ante esta situación, PoliLagunillas direccionó el caso a la Jefatura de Homicidios del Cicpc de Ciudad Ojeda por instrucciones del Fiscal 43 con competencia en Protección al niño, niña y adolescente del Ministerio Público extensión Cabimas.

Nota de Prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.