#CiudadOjeda│Alcalde José Mosquera inspeccionó jornada de eliminación de vertederos en el sector Mario Ricardo Vargas

Continuando con los esfuerzos que lleva a cabo la municipalidad en materia de recolección de desechos sólidos, el alcalde José Mosquera, desplegó a través de Sedemaul un operativo de eliminación de vertederos «a cielo abierto», en la sede del Banco Industrial de Venezuela, ubicada en la avenida Intercomunal, sector Mario Ricardo Vargas (La Playa).

Durante su visita Mosquera constató las labores de saneamiento realizadas por las cuadrillas de limpieza  manual y maquinaria pesada. Asimismo hizo un recorrido por la zona circundante a la instalación bancaria, evaluando los problemas ambientales presentes en el área, como el estado del drenaje de la calle Nardulli, acumulación de desechos sólidos que obstaculizan el tránsito en la calle Carabobo y  escuchó las inquietudes de los habitantes del sector.

Por su parte el director de Sedemaul, Luis Enrique González, expresó «esta es la tercera vez en 7 meses que se realiza la limpieza de esta área, razón por la cual hacemos un llamado a la conciencia de la ciudadanía a preservar estos espacios, que por estar abandonados son usados como vertederos».

En esta actividad también estuvieron presentes la dirección de Ambiente y Salubridad, la dirección  de Cultura de la Alcaldía de Lagunillas y la dirección de PoliLagunillas.

Cabe destacar que la comunidad del sector manifestó su intención de realizar actividades recreativas en las áreas externas de esta infraestructura, para evitar que nuevamente sea convertida en un vertedero a cielo abierto.

Nota de prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.