#VENEZUELA│#Cavecol sugiere una nueva agenda económica entre Colombia y Venezuela

El presidente de la Cámara de Integración Económica Venezolana Colombiana (Cavecol), Luis Alberto Russián, instó a crear una nueva agenda comercial binacional.

«Hemos hablado del tema del comercio, que se pongan de acuerdo el Seniat, el Instituto Rafael Rangel, que se pongan de acuerdo”, añadió.

Russián consideró  en entrevista con Román Lozinski para el Circuito Éxitos de Unión Radio que se debe buscar que la actividad económica se normalice.

“Porque en este momento, muchos productos vienen a Venezuela sin cumplir  con una cantidad de temas que se llaman el régimen legal que son los permisos y registros, de Colombia también podrían venir en esas condiciones”, explicó.

Asimismo, recordó el contexto mundial de la Guerra en Ucrania que incide en la agricultura, por lo que el comercio entre ambos países debe verse reflejado en esta área económica.

“El sector agrícola venezolano se podría beneficiar de la formalización de una cantidad de insumos”, señaló.

El representante de Cavecol aseguró que muchas personas han mostrado interés en invertir en el país porque “sigue siendo un mercado atractivo”.

UNIÓN RADIO /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.