#ZULIA│Vecinos de la Parroquia Venezuela denuncian bote de basura, en los alrededores Clínica de Campo Rojo

En horas de la mañana los vecinos de la comunidad de Campo Rojo, nos hicieron llegar estas imágenes y video donde rechazan el bote de basura.

Meses antes, tanto la Alcaldía del Municipio Lagunillas de la mano con Sedemaul prestaron la colaboración en el servicio de aseo en este sector, explicaron los vecinos.

Desde el día de ayer lunes PDVSA ha iniciado labores de limpieza en el lugar, y los vecinos no entienden el porque los trabajadores de la industria botan los escombros en estas inmediaciones.

Los vecinos manifestaron su molestia porque el servicio de aseo por parte de la industria petrolera, no se ve en este sector, no hay servicio de aseo urbano por parte de Pdvsa, tampoco se hace mantenimiento en las zonas de áreas verdes en la comunidad de Campo Rojo.

»No es posible si nostros, la comunidad de Campo Rojo, hicimos la petición y pedimos el apoyo de la Alcaldía de Lagunillas, para que nos colaborará para la limpieza, no podemos permitir que estas personas vengan a botar esta basura en esta zona, que tanto hemos luchado, para que se mantenga limpia».

«No nos oponemos, estamos de acuerdo y aplaudimos a que Pdvsa realice mantenimiento, pero que al menos y de manera responsable pueda botar la basura en otro lugar», sentenciaron los denunciantes

Pedro Luis Giménez Serrada

CNP: 21337

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.