#CiudadOjeda│Fundación «Una Mano Amiga» festejó el Día del Niño en varios sectores del municipio Lagunillas

Con la participación de más de 200 niños de los sectores más vulnerables la Fundación una mano amiga FUNSUMA, llevó alegría a estos infantes en día de ayer martes 19 de junio.

La Fundación «Una Mano Amiga» conducida por su presidenta la licenciada Yuleima de Velásquez, una de las fundadoras junto a su fallecido esposo Nery Velasquez, muy recordado por sus habitantes por el trabajo social que desarrolló durante varios años; pero ahora su legado continúa.

Los sectores atendidos y que disfrutaron del Día del Niño, son Sierra Maestra, Blanca Valero, El Rodeo, así como los del centro de la ciudad.

Por su parte María Claret Velásquez Asesora de Programa Sociales, indicó que hoy los pequeños de la casa pudieron disfrutar del cariño, amor y diversión por la fundación creada por mis padres para atender a los necesitados y llevarle alegría, diversión y gozo.

Está jornada estuvo dedicada a los más pequeños de la casa y tuvo la magia de la sonrisa en cada sector visitado, describió María Claret Velásquez.

Yamina Ulacio también Asesora de Funsuma precisó que durante la actividad los niños pudieron disfrutar de animación, juegos, refrigerio, cotillones y variadas sorpresas.

Los 200 niños de los sectores mencionados Sierra Maestra, Blanca Valero y el Rodeo tuvieron un día diferente en su comunidad.

Para finalizar María Claret Velásquez, Yuleima de Velásquez Fundadora y Yamina Ulacio Asesora, destacaron que está actividad es y será para darle continuidad al legado de Nery Velásquez un hombre dedicado a sus comunidades por siempre resaltando los programas sociales.

También agradecieron a los médicos y los voluntarios que se sumaron a esta obra social; debemos también mencionar al personal del Ambulatorio Unión; a todos muchas gracias.

Nota de prensa.
Lcdo. Pedro Mora
CNP: 5160

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.