#VENEZUELA│Cámara Petrolera del #Zulia aboga por la unión del sector para impulsar actividad

El presidente de la Cámara Petrolera del Zulia, César David Parra, brindó detalles sobre la candidatura para presidir la Cámara Venezolana de Petróleo correspondiente al periodo 2022-2024.

«Nosotros creemos en una Cámara Petrolera inclusiva y que debe tener una cámara representativa de todas las áreas productivas de todos los sectores que necesita la industria«, dijo el aspirante a la presidencia.

En una entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, dijo que lidera una plancha de 19 directores de empresas que se encuentran activas en la cámara y tienen como propuesta establecer una unión en el sector petrolero.

«Nuestra propuesta de ser nosotros los ganadores como plancha es de inmediato invitar a los directores de la otra plancha que forman parte en crear una junta directiva inclusiva porque creemos en nosotros, creemos en un gremio que trabaje en función de otros y no de manera aislada», comentó.

Asimismo, Parra estima que las relaciones económicas binacionales entre Venezuela y Colombia deben ser restablecidas dentro de un marco de comercio exterior.

María de los Ángeles Santos/ Unión Radio /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.