#FÚTBOL│Dani Alves jugará en #México

El club mexicano encendió las redes sociales al anunciar al brasilero

Pumas dio la bienvenida a Dani Alves, el brasileño solo necesita pasar por los exámenes médicos de rigor para estampar su firma en el contrato con el club mexicano.  

El equipo que milita en la primera división del LigaMx, encendió las redes sociales con el anuncio de la llegada de Alves a sus filas.

Para de esta manera poner fin a las especulaciones sobre el defensa ex Barcelona, Pumas publicó: “Dani Alves te esperamos”.

https://twitter.com/PumasMX/status/1550272347248246784

La escuadra universitaria también publicó otro video en Instagram, donde aparece Dani y se ve el momento en el que comienza a seguir la cuenta oficial de los Pumas.

Alves, de 39 años de edad, se formó en las filas del club Bahía de Brasil para después saltar a Europa al firmar con el Sevilla.

Sin embargo, fue bajo los colores del Barcelona donde consiguió el éxito internacional.

El brasileño podría rencontrarse pronto con su ex equipo, pues los felinos enfrentarán en agosto al Barcelona en busca del trofeo Joan Gamper.

LÍDER EN DEPORTES /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.