#Mundial2022│Carles Puyol: «Francia es favorita a ganar el Mundial»

El legendario exdefensor del FC Barcelona y la selección española de fútbol, Carles Puyol, confesó este jueves que el seleccionado francés es el principal favorito a ganar el Mundial de Qatar 2022.

Unas declaraciones inesperadas de Puyol que desconcierta a los fanáticos de España. Pero no cabe dudas que la leyenda viviente siempre ha sido un caballero dentro y fuera de las canchas.

“Francia tiene una selección impresionante; cualquiera de los 23 jugadores puede ser titular. Hay que ver cómo llega al Mundial, pero para mí es favorita”, dijo Carles.

A pesar de reconocer que su favorita para llevarse la cita mundialista es Francia, comenta que confía en el accionar de los españoles en la Copa del Mundo.

“Yo no creo que España tenga que llevar el cartel de favorito, pero tengo mucha confianza en esta generación joven. Les deseo mucha suerte y a ver a dónde podemos llegar”, reconoció uno de los máximos líderes en la historia de “La Roja”.

Para Puyol, la gente está siendo muy apresurada en solicitar resultados inmediatos con una selección repleta de jóvenes con ganas de consolidarse en el once titular.

“Hay jugadores con muchas ganas, con mucha fuerza. El hincha, la prensa, a veces quiere resultados inmediatos y a veces no se tiene la paciencia que se debe tener”, finalizó Puyol.

https://twitter.com/LaLigaArab/status/1549839056481071104

MERIDIANO /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.