#VENEZUELA│“La idea del outsider nunca se puede descartar”, Félix Seijas

“No solo es conformar una estructura, pero si se logra encontrar esa estructura unitaria y se designa un líder prácticamente cualquiera que sea el mecanismo, ese líder va a ser aceptado por la mayoría sin duda alguna, dijo el analista

El director de Delphos, Félix Seijas, no descarta que para las elecciones presidenciales de 2024 pueda aparecer un outsider. “En este momento están todos los problemas parecidos a los mediados de los noventas, con sus diferencias (…) Ante esa pérdida de referente se crea el caldo de cultivo para un outsider”.

Sin embargo, deja claro que un “desconocido” debe tener una plataforma y puso como ejemplo a Lorenzo Mendoza, que su mejor aval “es la estructura empresarial, eso pasa a sustituir esa plataforma. La gente necesita oír eso, que tiene una plataforma que lo apoye”, dijo en una conversación con Vladimir Villegas en el podcast 10 Minutos con Vladimir. “Cualquier otro sería complicado, pero podría terminar dándose”.

“Dentro del liderazgo en la oposición es otro el problema. La oposición necesita alguien que logre unificar. Ese sería el candidato ideal (…) No solo es conformar una estructura, pero si se logra encontrar esa estructura unitaria y se designa un líder prácticamente cualquiera que sea el mecanismo ese líder va a ser aceptado por la mayoría sin duda alguna”.

CONTRAPUNTO.COM/

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.