#CiudadOjeda│Lagunillas realizó amplia jornada social para los habitantes de la parroquia Paraute

Con el objetivo de cumplir con amplios compromisos con la comunidad y los más necesitados, este viernes los miembros activos de la organización política Primero Justicia del municipio Lagunillas, realizaron una extraordinaria y participativa jornada social para los habitantes de la parroquia Paraute en está localidad.

La hermosa actividad, fué realizada específicamente en el sector Lagunillense de Los Samanes IV y estuvo encabezada por algunos miembros de la directiva municipal de PJ en este municipio, tales como el concejal  Luis Augusto Martínez, quien ofreció detalles de la misma, «es un encuentro entre los vecinos, llevando beneficios importantes, estos beneficios lo estamos llevando a todos, es parte del trabajo de  Primero Justicia en todos los sectores de la ciudad» sentenció.

Por su parte, la señora Magaly Ramos, ofreció su opinión en torno a la actividad, llevada a cabo en este poblado sector Lagunillense, y la cual contó, según sus palabras con una amplia participación de todos los miembros de la comunidad, «estamos de la mano con nuestras comunidades desasistidas y con una buena receptividad de nuestro pueblo» aseguró.

Durante la actividad, se les estuvo brindando a los asistentes diferentes beneficios, tales como,  chequeo cardiovascular, servicio de peluquería y  barbería integral, pintacaritas para los niños y una jornada de vacunación Anti covid, donde se aplicaron a los miembros del sector según su caso, una de las cuatro dosis contra el virus.

Asimismo, durante la actividad, llevada a cabo por el partido aurinegro, perteneciente a la Unidad Democrática,  fueron beneficiados unos ochenta menores de edad, quienes fueron inmunizados para diferentes patologías y bajo el esquema de vacunación aplicado por la organización Mundial  de la Salud.

«Jornada de beneficio social realizada por Primero Justicia en está comunidad, pero que se estará multiplicando en los próximos días por todos los sectores y parroquias del municipio Lagunillas, para seguir llevando una mano amiga y solidaria para todos los habitantes de esta municipalidad» apuntó la concejal de la localidad y Presidenta adjunta del partido en Lagunillas, Kristal Méndez, por lo que invita a las comunidades a solicitar este tipo de jornadas por las redes sociales @pjlagunillas.

NOTA DE PRENSA /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.