#FÚTBOL│Barcelona se quedó con el clásico en Las Vegas

Ambos equipos presentaron sus nuevas caras para esta temporada

Raphinha fue el héroe culé que regaló la victoria en el clásico contra el Real Madrid en Las Vegas, Nevada.

Con un soberbio gol el brasileño decantó el Clásico veraniego a favor del Barcelona. Un duelo intenso y de gran nivel en el primer tiempo y que se fue diluyendo en el segundo tras la catarata de cambios.

Partido de caras nuevas en ambos clubes como la del propio Raphinha, más Lewandowski, Rüdiger, Tchouaméni o Christensen. que promete seguir dejando capítulos apasionantes a lo largo de la temporada.

Ambos técnicos  pusieron desde el inicio sus piezas más fuertes y nuevas. El Madrid arrancó con su tridente de futuro en el centro del campo: Tchouaméni, Camavinga yValverde.

Rüdiger jugó de lateral izquierdo y arriba Hazard ejerciendo de falso nueve ante la ausencia de Benzema, escoltado por Rodrygo y Vinicius por las bandas.

En el Barça la ilusión la ponía el debut de Lewandowski, que se unía en ataque al impactante Raphinha y a Ansu.

Pedri y Gavi por su parte formaban en el centro del campo junto a Busquets, dos onces que respondían a la gran expectativa que levantaba el primer Clásico de la temporada, por más amistoso que fuera.

LÍDER EN DEPORTES /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.