#CiudadOjeda│Alcalde José Mosquera inspeccionó ejecución de jornada de limpieza de la plaza Francisco de Miranda

En el marco del plan de recuperación de espacios y vías públicas del municipio Lagunillas el alcalde, José Mosquera, supervisó la jornada de saneamiento efectuada por Sedemaul en la emblemática plaza «Francisco de Miranda» ubicada en la avenida 34 con calle Miranda, sector Eleazar López Contreras 2, parroquia Paraute (antigua Alonso de Ojeda).

Durante su visita el burgomaestre escuchó las inquietudes de los habitantes de la zona y recibió las muestras de agradecimiento de parte de la comunidad por el trabajo de ornato público realizado.

Para el desarrollo de esta actividad se desplegaron en el área cuadrillas de limpieza manual, las cuales llevaron a cabo labores de poda, desmalezamiento, barrido y limpieza de cunetas.

Cabe destacar que la ejecución de esta jornada normalizará el tránsito peatonal en esta zona escolar, cuyas camineras se encontraban completamente cubiertas por la espesa vegetación.

Nota de prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.