#VENEZUELA│Daniel Augusto Ramírez Herrera es designado y juramentado defensor público por la AN del 2020

Tras tomar el juramento, que fue aceptado por el nuevo titular de la Defensoría Pública, el diputado Jorge Rodríguez precisó que la autoridad confiada a Ramírez, es una responsabilidad imprescindible dentro del proceso de revolución judicial

La Asamblea Nacional electa en 2020 y presidida por Jorge Rodríguez designó a Daniel Augusto Ramírez Herrera, Defensor Público.

La sesión plenaria anterior recibió el listado de 10 candidatos y candidatas elegibles para ocupar el cargo, de acuerdo con lo establecido en los artículos 11, 12 y 13, de la Ley Orgánica de la Defensa Pública y este martes, los diputados y diputadas aprobaron al nuevo titular.

“Y al final, la evaluación del Comité de Postulaciones y en consulta con los diputados y diputadas, se da la propuesta de escoger como Defensor Público General de Venezuela, por sus credenciales, capacidad, probada honestidad y defensa de la moral y  ética, como abogado y defensor, al doctor Daniel Augusto Ramírez”, dijo Rodríguez.

Tras tomar el juramento, que fue aceptado por el nuevo titular de la Defensoría Pública, el diputado Jorge Rodríguez precisó que la autoridad confiada a Ramírez, es una responsabilidad imprescindible dentro del proceso de revolución judicial, para la transformación profunda que se ha emprendido en Venezuela.

CONTRAPUNTO.COM /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.