#CiudadOjeda│Luto en la gaita: falleció el gaitero Luis Vera Marcano

Éste sábado 30 de julio en horas de la noche a través de las redes sociales se conoció sobre el fallecimiento del gaitero zuliano Luis Vera Marcano,
compositor, músico y empresario el el municipio lagunillas.

Amigos cercanos a Luis Vera Marcano nos informaron que falleció por complicaciones de salud en último momento.

Luis Vera Marcano formo parte de las filas de la agrupación gaitera Los Compadres del Éxito, con el pasar del tiempo decide formar junto con su esposa Adriana Navarro agrupación Gaita y Tradición, con el que cosecharon grandes éxitos, entre ellas “Canta Mojanero” gaita del año en la temporada 2006, en el Festival Nacional de Gaitas “Virgilio Carruyo”, la ideal, genuino parrandón y más se sumaron a la gran carrera exitosa de Luis Vera Marcano.

Jesús Bravo González se convirtió en su maestro, expresando el sentir zuliano por la gaita en la Costa Oriental del Lago.

Su visión lo llevo a emprender un nuevo proyecto Estudio de Grabación 20/20 apostando a desarrollo artístico en el municipio Lagunillas,
donde muchos talentos lograron crear grandes producciones.

Además era locutor de la estación de radio, Suave 102.7 fm donde era conductor del espacio Solo entre Tu y Yo, donde también el éxito le acompaño.

Redacción Web /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.