#CiudadOjeda│Kristal Méndez»: Seguimos canalizando las ayudas sociales y ayudando a la municipalidad»

A través de un medio radial del municipio Lagunillas, la concejal Kristal Méndez y presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Sociales, dijo que los casos de ayudas sociales se están tramitando entre la dirección de Desarrollo Social y Humano y la Gobernación del estado Zulia.

A su vez, expresó en poner en práctica la implementación de recolección de información de todas las enfermedades y padecimientos que tengan los ciudadanos de la municipalidad.

«Para tener un control y canalizar la información contenida hacia el despacho del alcalde José Mosquera Adarme, la dirección de ayudas económicas presidida por la primera dama Margarita de Mosquera, la directora, Desarrollo Social y Humano, Yuleima de Velázquez y la secretaría de salud de la Gobernación Zulia».

La edil Méndez explicó que los casos de cataratas y pacientes oncológicos son los temas de mayor solicitud y se ha canalizado para que sean tratados a la brevedad posible.

Por otro lado, Méndez manifestó con preocupación el tema del suministro de agua en la entidad Lagunillense, ya que el motor 8 que realiza el bombeo hacia el municipio está dañado.

«Desde mi postura como concejal y la de mis compañeros concejales, hago un llamado a Hidrolago a solucionar este problema que afecta a todo el municipio Lagunillas».

Puntualizó que se hace necesario la intervención de la hidrológica de solución de inmediato debido a la crisis por este vital servicio que hoy es una calamidad para los ciudadanos del municipio.

Nota de prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.