#CiudadOjeda│#PoliLagunillas detuvo a sujeto solicitado por distribución de drogas

Durante acciones preventivas y de patrullaje para la protección integral de la ciudadanía, funcionarios de PoliLagunillas detuvieron a un sujeto solicitado por distribución de drogas.

El Comisionado Jefe MCs. Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, informó que el detenido quedó identificado como Heberto Jesús Meléndez Agreda, quien presentó una solicitud de captura desde el 26 de junio de 2017 ante el Tribunal de Segunda de Control de Cabimas.

Asimismo, el director de PoliLagunillas precisó que la detención del ciudadano se realizó en el sector Campo Mío específicamente en la calle San Benito de la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas.

Dijo que, en un principio, Heberto Jesús Meléndez Agreda, había sido detenido por los delitos de acoso y hostigamiento (Violencia psicológica) contra sus suegros y daño a la propiedad de los mismos.

La actitud del detenido se da cuando éste iba a buscar a su esposa de manera violenta a la casa de los suegros.

Durante el proceso de investigación, se procedió a verificar su nombre ante el Sistema de Información e Investigación Policial (SIIPOL), registrando una solicitud de captura con el expediente 2C-3131-17.

NOTA DE PRENSA /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.