#CiudadOjeda│Jhoan Silva: VP Cuenta con candidato a las elecciones primarias de la oposición para el 2023

El concejal y coordinador político de voluntad popular Jhoan Silva, en gira de medios con los licenciados Rixia Navarro y Danilo Gil, informó que el presidente interino Juan Guiado es el abanderado de voluntad popular para las elecciones primarias que se realizarán en el primer semestre del 2023 por la plataforma unitaria.

El concejal Jhoan Silva resaltó «que el tema de la plataforma unitaria es proponer a todo el país una elección primaria para seleccionar el candidato de la unidad y el vencedor nos representará a la Unidad en la venidera de las elecciones presidenciales del 2024».

En este caso nuestro candidato que representa a nuestro partido VP, ha demostrado un compromiso con la lucha por el estado de derecho, por la libertad, el rescate a la democracia y el respeto a los derechos humanos con la finalidad de buscar el cambio en nuestro país.

Al respecto, el concejal Jhoan Silva hizo un llamado al pueblo venezolano a participar en la construcción de las primarias 2023 e invita a que aporten sus ideas, propuestas, observaciones en la página web www.primariaunidad2023.com

NOTA DE PRENSA /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.