#MLB│Salvador Pérez llegó a 700 remolques

El valenciano se convirtió en el pelotero venezolano número 16 en coleccionar tal cifra

El venezolano Salvador Pérez (Salvy), figura de los Reales de Kansas City, llegó la noche de este jueves a 700 remolques en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte baja de la quinta entrada, «Salvy» le pegó un imparable a Nick Pivetta, abridor de los Medias Rojas de Boston, para empujar a Nick López.

Con esa fletada, el oriundo de Valencia, estado Carabobo, se convirtió en el pelotero venezolano número 16 que llega a las 700 empujadas.

También es el tercer receptor en coleccionar la mencionada cifra después de Víctor Martínez (1.178) y Ramón Hernández (757).

Además del mencionado sencillo, «Salvy» sacó la pelota del parque en el séptimo capítulo para darle un cómoda ventaja a los Reales.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de «El Niño», con dos corredores en base, registró una velocidad de salida de 110.4 millas por hora y viajó 346 pies.

Con este batazo de cuatro esquinas, el también bateador designado tiene 15 «bambinazos» en 2022 y 215 de por vida en el «Big Show».

Gracias al jornada de «Salvy», que ligó de 4-2, con jonrón y cuatro producidas, los Reales lograron imponerse (7 a 3) sobre los Medias Rojas.

LÍDER EN DEPORTES /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.