#Telemundo Atlanta reconoce el talento deportivo de joven santarritense.

Luis Alejandro Rodríguez Soto

Luego de una fase de selección en la que iniciaron 200 jóvenes latinos residentes del estado de Georgia, EEUU, fue seleccionado Luis Alejandro Rodríguez Soto, de 17 años, nativo del municipio Santa Rita como uno de los cuatro prospectos favorecidos con una beca deportiva, convertidos en valiosos prospectos para ingresar en el futuro a las filas de los Bravos de Atlanta.

Rodríguez quien además fue nombrado como el Mejor Bateador, mantiene la firme convicción de perseguir su sueño y continuar creciendo en el Béisbol, para así sellar su nombre en las Grandes Ligas.

Esta iniciativa auspiciada por Telemundo Atlanta, contó con la evaluación de los coaches de dicho equipo y diversas universidades que dieron muestra del rendimiento académico de los aspirantes, quienes en una segunda fase fueron seleccionados 15, dando paso a los 6 chicos más sobresalientes, siendo sometidos a votación popular, complementadas con sus promedios estudiantiles y destrezas, determinaron que este joven se convierta en orgullo para su gente.

Cabe destacar que, este logro se ha convertido en un compromiso mayor para Luis Rodríguez quien prometió prepararse con mayor responsabilidad y disciplina tanto física como intelectual hasta lograr entrar por la puerta grande a cumplir su más preciada meta.

NOTA DE PRENSA /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.