#CiudadOjeda│Alcaldía de Lagunillas y #LUZ realizan Jornada Odontológica en El Danto

Una gran Jornada Odontológica Integral llevó a cabo este sábado, la Alcaldía de Lagunillas en convenio con La Universidad del Zulia, LUZ, en el sector San Benito de la parroquia El Danto.

Durante la misma, se atendieron aproximadamente 300 personas entre niños y adultos, con consulta, extracciones, restauraciones, limpieza, entrega de material odontológico y una charla sobre el cuidado bucal.

El alcalde José Mosquera, quien encabezó la actividad, señaló al respecto «gracias al convenio con esta ilustre universidad y a la labor que viene haciendo la primera dama, Margarita de Mosquera, junto a todo el equipo que conforma la Dirección de Desarrollo Social y Humano, seguimos llevando bienestar a nuestra gente. Estamos agradecidos con los 40 médicos y estudiantes que nos apoyaron para realizar esta jornada. Con esfuerzo y voluntad vamos a salir adelante y a recuperar nuestro municipio de la mano del gobernador Manuel Rosales».

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, señaló «gracias a esta alianza con la Facultad de Odontología de LUZ, hoy estamos llevando este beneficio y brindando esa mano amiga a los vecinos de las comunidades más necesitadas».

El Director Municipal de Salud, William Sandrea y la Directora de Desarrollo Social Humano, Yuleima de Velásquez agradecieron a los médicos y a la comunidad por la receptividad que tuvo la jornada. También a la iglesia Mahanaim por la colaboración.

Nota de prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.