#CiudadOjeda│En entrevista alcalde José Mosquera hizo importantes anuncios

El cambio y la esperanza llegaron a Lagunillas de la mano del alcalde José Mosquera, quien sigue honrando su compromiso con la gente.

En una visita a un programa radial, el Alcalde destacó el trabajo que se viene realizando en todas las parroquias con el objetivo de recuperar el municipio.

Así mismo, informó que en los próximos días, van a llegar nueve camiones compactadores para recoger los desechos y de esta manera abarcar todos sectores donde hay deficiencia de la recolección de basura.

También llamó a la conciencia ciudadana para evitar lanzar desechos en las vías públicas. “Juntos estamos trabajando en beneficio de la comunidad, sólo hay que tener la voluntad. Próximamente vamos a activar más cuadrillas de limpieza y así poco a poco vamos a ir avanzando en esta materia”, señaló Mosquera.

Con respecto a los colectores, acotó que ya se recuperaron dos retroexcavadoras y llegará un vacum para atender a los sectores que más lo necesitan; un trabajo mancomunado con Hidrolago.

De igual forma, conversó sobre el alumbrado público y agradeció a los empresarios de Lagunillas que están trabajando en pro de mejorar las vías públicas.

«Falta por terminar de asfaltar la carretera L, ya llegó al estado Zulia el material que faltaba para seguir. Luego vamos a abordar otros sectores. Igualmente, hacemos un llamado a todos los ciudadanos que necesitan ayudas sociales y económicas para que se acerquen al despacho los días martes y jueves que las puertas están abiertas», puntualizó.

Aseguró «jamás me voy a olvidar del pueblo, con trabajo lo demostraremos. Gracias por ayudarnos y apoyarnos para recuperar nuestro municipio Lagunillas”.

Nota de prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.