#VENEZUELA│Gobierno Nacional desarrollará campaña por la recuperación del oro venezolano

«VAMOS A DAR UNA BATALLA CON TODAS NUESTRAS ARMAS COMUNICACIONALES»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes, la creación de un movimiento de expertos y la campaña para denunciar las agresiones en contra de Venezuela, así como la recuperación del oro venezolano retenido en Londres.

«Vamos a dar una batalla con todas nuestras armas comunicacionales, sociales y políticas por el oro en Londres y por el avión que nos tienen secuestrado y pretenden robarnos descaradamente en Argentina», expresó el Jefe de Estado durante el Congreso de la Nueva Época desarrollado en el Teatro Teresa Carreño.

Por otra parte el Primer Mandatario manifestó su rechazo por la retención de una aeronave de Conviasa junto a su tripulación en Argentina por orden de un tribunal norteamericano.

“Ahora se nos quiere robar un avión en Argentina, con su tripulación secuestrada. Una acción sustentada por una decisión de un tribunal de EE. UU, de La Florida. Es decir, que a partir de ahora un tribunal norteamericano, decide quitarle cualquier propiedad a nuestra Patria, o a cualquier país puede hacerlo: No hay respeto a la soberanía, a las leyes internacionales, o es que,  ¿en Argentina mandan los tribunales de Estados Unidos?”.

Finalmente, instó a movimientos sociales y sindicales de Argentina acompañar la lucha de Venezuela por el rescate del avión de Conviasa y la liberación de pilotos secuestrados ilegalmente.

Noticiero Venevisión /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.