#ZULIA│#Sedemaul desplegó 3er operativo de limpieza en el urbanismo Fabricio Ojeda

El saneamiento de los espacios y vías públicas es una de las prioridades del gobierno del alcalde, José Mosquera, por tal motivo Sedemaul ejecutó un operativo de aseo en el complejo habitacional «Fabrico Ojeda», ubicado en la parroquia El Danto, el cual se prolongó por dos días y benefició a 12 mil residentes de estas edificaciones.

En relación a este despliegue operacional, el titular de Sedemaul, Luis Enrique González, informó «nos encontramos por tercera vez en este urbanismo con nuestro equipo para abordar los principales puntos que han sido convertidos en vertederos a cielo abierto, especialmente la avenida 21 de Junio. Asimismo, estamos acondicionando las áreas verdes de la avenida 5 de Julio, vía principal de acceso a los edificios amarillos, azules y mostazas».

Es necesario resaltar que a la par de estas acciones, se llevó a cabo la recolección de desechos sólidos domiciliaria en todo el asentamiento urbano, logrando una remoción total de 80 toneladas de desechos sólidos y materia vegetal.

NOTA DE PRENSA /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.