#MLB│Elvis Andrus firmó con los Medias Blancas de Chicago

Andrus llega por primera vez a un equipo fuera de la División Oeste de la Liga Americana, pues ahora disputará sus primeros encuentros con los Medias Blancas en la División Central

Los Medias Blancas de Chicago llegaron a un acuerdo con el campocorto venezolano Elvis Andrus, quien fue dejado en libertad por los Atléticos de Oakland el pasado miércoles 17 de agosto.

“El campocorto Elvis Andrus está firmando con los Medias Blancas de Chicago, según informan fuentes a ESPN. Andrus aprobó las exenciones y se espera que se una a los Medias Blancas en Cleveland mañana (viernes)”, dijo Jeff Passan.

Andrus llega por primera vez a un equipo fuera de la División Oeste de la Liga Americana, pues ahora disputará sus primeros encuentros con los Medias Blancas en la División Central.

A diferencia de su pasado equipo, los Atléticos, aquí llega a un equipo con más exigencias pues se trata de uno de los contendientes a clasificar e incluso llevarse el banderín.

VERSIÓN FINAL /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.