#VENEZUELA│Normalizar relaciones con #Colombia abrirá caminos diplomáticos

Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Política Exterior, considera que a medida de que las relaciones con los gobiernos de la región vayan «normalizándose», las sanciones comenzarán a aminorarse por «la presión unificada de la región».

«Colombia tiene una significación en este momento tan importante para la región y más allá, que va a hacer que se termine el aislamiento al que ha estado sido sometido Venezuela», señaló Zambrano durante una entrevista en el programa Sin Duda, para el circuito Unión Radio.

El diputado opina que los gobiernos latinoamericanos deberían «restablecer en plenitud las relaciones diplomáticas» para así afrontar los diferentes conflictos que enfrenta la región, siendo el tema consular uno de los de mayor complejidad en la actualidad.

Respecto al tema del diálogo político nacional, señaló que «es un proceso importante en las sociedades democráticas» y que «se debería incluir los diferentes factores de la vida nacional y no solo a los partidos políticos».

Unión Radio /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.