#ZULIA│Inscripciones en #LUZ serán en octubre

Los bachilleres deberán consignar de manera virtual una constancia de participación certificado de la Opsu, copia de la cédula de identidad, del título original de bachiller, de las notas certificada y de la partida de nacimiento

La Universidad del Zulia (LUZ) informó que en octubre próximo inicia el proceso de asignación de documentos, vía online, para aquellos bachilleres que se graduaron este 2022 y tienen cupos asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

A través de su cuenta de Instagram, la casa de estudio anunció que los jóvenes deberán consignar a la plataforma digital cinco documentos importantes para su registro, los cuales son una constancia de participación certificada de la Opsu, copia de la cédula de identidad, del título original de bachiller, de las notas certificada y de la partida de nacimiento.

El primer listado de asignaciones de la Opsu ya está publicado. En el mismo, los jóvenes pueden verificar la carrera y la universidad que se le designó. 

En las plataformas digitales de LUZ, el bachiller verificará la asignación en esta casa de estudio. Los nuevos ingresos deben estar atentos al día del proceso de consignación de papeles.

En el año 2019, el Gobierno por motivos de pandemia suspendió las clases presenciales como medida para prevenir la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

DIARIO LA VERDAD /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.