#Venezuela debuta con victoria ante Panamá en la #AmeriCup 2022

José Ascanio (17), Windi Graterol (13), Yohander Sifontes (12) y José Materán (10) fueron los de mayor aporte ofensivo del quinteto nacional

La Vinotinto de las alturas derrotó este viernes 72-58 Panamá en su debut en la AmeriCup 2022 que se disputa en territorio brasileño.

Un plantilla alternativa de la selección criolla superó a su rival dirigido por Flor Meléndez sin desplegar su mejor juego ofensivo.

José Ascanio (17), Windi Graterol (13), Yohander Sifontes (12) y José Materán (10) fueron los de mayor aporte ofensivo del quinteto nacional.

“El Chino”, señalado por el presidente de la SPB, José Guerrero, en el cruce de declaraciones con los referentes de la selección nacional, también contribuyó con 13 rebotes para apuntarse un doble-doble.

La victoria trajo consigo el debut de Miguel Bolívar, Fernando Fuenmayor y Elian Centeno con la mayor. El combinado criollo encabeza el Grupo C de la AmeriCup 2022 por diferencia de puntos.

La tropa dirigida por Fernando Duró volverá al tabloncillo de Geraldão Arena de Recife, Brasil, el domingo para enfrentar a Estados Unidos, que cayó en su debut contra México 73 a 67.

VERSIÓN FINAL /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.