#CiudadOjeda│Lagunillas. La Ruta Justiciera Número Diez, llegó al sector Andrés Eloy Blanco.

Este sábado 03 de septiembre , se efectuó con éxito la Jornada número Díez del Partido Primero Justicia , en la cual contó con la visita del alcalde José Mosquera y el presidente de la Cámara Municipal Concejal Carlosman Leal, ambos expresaron , estar contentos de acompañar al Presidente del partido PJ Lagunillas Concejal Luis Martínez, presidenta adjunta Concejal Kristal Méndez y demás directivos de Primero Justicia , por llevar beneficios a la comunidad con estas Jornadas , que tienes asistencia médica gratuita , entrega de medicamentos , pinta caritas , asesoría legal , comida solidaria y recreación , hacemos un llamado a los otros partidos a que realicen este tipo de actividades para el pueblo.

Dicha Jornada se llevó a cabo específicamente, en el comedor infantil Andrés Eloy Blanco, su propietaria la señora Aída Masías, menciono estar feliz de llevar alegría y beneficios a niños, adultos y personas de la tercera edad que tanto lo necesitan.

Riquilda Rivero, Líder de la comunidad, le da las gracias al partido Primero Justicia por la realización de estas Jornadas médicas y recreativas «Que Dios los bendiga para seguir realizando más actividades para todos nosotros»

El trabajo en equipo se fortalece para llevar calidad de vida al pueblo de Lagunillas.

Prensa PJ Lagunillas /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.