#CiudadOjeda│#PoliLagunillas detuvo a dos hombres por robo en una tienda de celulares

En labores de Patrullaje funcionarios de PoliLagunillas lograron detener a dos ciudadanos por robar en una tienda de venta de celulares, ubicada en el casco central perteneciente al cuadrante de paz y vida número ocho.

Los mismos quedaron identificados cómo Rangel Corona Luis Antonio, de 69 años de edad, residenciado en el sector La Pomona y Díaz Segovia Keny de Jesús de 45 años, residenciado sector La Popular ambos del municipio Maracaibo del estado Zulia.

La encargada del local manifestó que los dos ciudadanos habían robado varios estuches para teléfonos de la exhibidora, la cuál quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, ambos tomaron una actitud evasiva por lo que trataron de huir del lugar, los funcionarios realizaron la revisión corporal logrando conseguir lo sustraído del local por lo que fueron detenidos y puestos a la orden de la fiscalía 19 del Ministerio Público.

Nota de Prensa /

Abrir chat
Estamos disponibles
Hola, saludos, en que podemos ayudarte? Lo que pasa en las comunidades las puedes leer acá en iPlay NOTICIAS... Envíanos tus fotografías y videos.